3 consejos para que tu rostro luzca perfecto

¿Podríamos decir que el rostro es la carta de presentación de todos nosotros? Quizás. La verdad es que es lo que primero ven las personas de nosotros… habitualmente. 

Lo que sí es sabido, es que el cuidado correcto de la piel facial garantiza una imagen más joven, natural y reluciente. Todos queremos un rostro limpio, libre de piel muerta, arrugas y manchas, que luzca joven y tonificado, en fin, ¡reluciente! 

Actualmente, los ramos de la estética y de la belleza facial han innovado gracias a la tecnología, ofreciendo productos y herramientas automáticas que sirven de apoyo en los tratamientos faciales, lo que permite la obtención de mejores resultados y abarcar mejor la piel (más meticulosamente).

Asimismo, empresas como Universo Garden Angels no se han quedado atrás y han sabido evolucionar, incorporando tratamientos modernos y avanzados en su portafolio de productos, convirtiéndose en la opción más segura y fiable del mercado. 

Lograr que tu piel se vea natural pero fantástica, libre de imperfecciones, marcas o surcos, acné y resequedad, es muy fácil. A continuación te mencionamos 3 consejos que te serán útiles para mejorar el estado de tu piel y brindarte un cutis radiante:

·         Exfoliar regularmente: Las exfoliaciones de la piel son la técnica más efectiva para lograr un rostro rejuvenecido, tonificado y libre de arrugas y manchas. Los exfoliantes son elaborados (habitualmente) con ingredientes naturales, los que tienen propiedades que ayudan a mejorar la salud y el aspecto de la piel. ¿Te agregamos un dato? La dermis, naturalmente, se regenera cada 28 días.

·         Mantener el rostro limpio e hidratado: Esto es importantísimo. Una manera complementaria de cuidar la piel del rostro es manteniéndola limpia e hidratada. Para lo primero, recomendamos lavar el rostro al menos 2 veces al día (al levantarte y al acostarte), haciendo uso de jabón neutro; para lo segundo, utilizar cremas hidratantes para un resultado más satisfactorio. También podés utilizar toallas húmedas para remover maquillaje y suciedad, logrando una limpieza de los poros y mejorar la oxigenación. Para hidratar, no podemos dejar de recomendarte el uso de mascarillas: https://universogardenangels.com/collections/mascarillas, ingresando al link que te dejamos, podés encontrar algunas opciones geniales.

·         Utilizá protector solar: El sol es el enemigo principal de la piel, por lo que resulta indispensable que antes de exponerte directamente a los rayos del sol te apliques algún protector solar, en crema, aerosol o líquido, que permita proteger la piel y evite la propagación de manchas. ¡Pero atención! Evitá el contacto directo con el sol mientras uses cremas, acarrea manchas. 

Para finalizar, es necesario aclarar que la piel necesita de sus aceites o grasas naturales… por lo que una limpieza excesiva podría ocasionar irritación o la aparición de acné, además de resequedad. De manera que debemos cuidar la piel, pero recordá que todos los extremos son malos. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *