Descubre tu estilo de vestir según tu signo del zodiaco

Escuchar la frase «¿Cuál es tu signo?» puede darnos escalofríos (para quienes no creen en astrología), pero cuando es en nombre de la moda, no hay nada que temer. Puede que aún no lo sepas, pero tu obsesión por los vestidos femeninos o los blazers a medida puede estar totalmente fuera de tu control.

Tu signo del zodíaco puede explicar muy bien tu estilo y la forma en la que vistes cada día, sin importar que leas tu horóscopo todos los días o no.

Cada signo, un estilo

Exploramos en Tarotlogia, un sitio que es dedica a la astrología y el tarot, para conocer exactamente que hace que tu estilo sea diferente del resto, ya sea que tu signo sea de tierra, fuego, aire o agua. Y según lo que podemos ver, cada quien tiene su estilo propio. Sigue leyendo para descubrir los secretos de la vestimenta que te hace especial.

Aries: siempre con la creatividad adelante cuando de moda se trata. Tal vez no use el estampado más llamativo o el vestido más corto, sus prendas preferidas son en realidad bastante discretas, pero la combina de maneras vanguardistas, es un creador de tendencias.

Tauro: valora la comodidad, pero le gusta verse a la moda. Se siente bien con un par de jeans cómodos, pero seguramente los combinará con los botines más increíbles de la temporada.

Géminis: no le gusta estar atrapado en un estilo característico. Tiene la misma confianza con jeans que tus tacones más altos. Codicia los accesorios, pero le encanta cambiarlos según su estado de ánimo; básicamente, no hay nada que lo inmovilice.

Cáncer: le gustan los clásicos. Gravita hacia cortes femeninos en colores como gris, rojo y marfil. Y aunque prefiere las prendas para adultos, su estilo característico no tiene nada de agresivo.

Leo: es exuberante, colorido y estás preparado para un desafío. Se siente más seguro cuando lo expone todo, con estilo.

Virgo: siempre con un estilo funcional. Prefiere ropa muy linda que le dé un toque sexy al look del día, no le gusta sentirse exagerado.

Libra: es el maestro de las combinaciones. Un día puede salir con un look muy femenino y al otro vestirse con un aire sumamente masculino, pero con mucho estilo. Prefiere las piezas clásicas y añadir algo de moda al colocársela.

Escorpión: enfocado, pulido y estilizado. Intenta reutilizar todo lo que tiene en su closet, sin ser aburrido, porque logra colocar un toque diferente a sus looks dependiendo la ocasión.

Sagitario: tiene un estilo muy limpio, estructurado y femenino. Siempre busca los colores vibrantes con destellos de brillo y en su closet no pueden faltar los estampados.

Capricornio: simple pero sofisticado. Su estilo principal es elegante y sencillo de combinar. Se pasea por los clásicos y agrega un toque diferente.

Acuario: busca un estilo divertido y con mucho color. Quiere utilizar piezas que lo hagan feliz, no le importa el qué dirán. Mientras que otros les huyen a los colores llamativos o a los estampados salvajes, acuario no tiene miedo de experimentar.

Piscis: si bien algunos pueden describir su estilo como bohemio, hay mucho más que eso. Es simplemente un estilo característico. Le gusta vestir con pieza suaves y sencillas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *