Lipoescultura sin cirugía

Cuántas veces has pensado en muchas maneras de tener un cuerpo esbelto, con la figura que tanto deseas, libre de esos “cauchitos” que no podés ocultar. De todas ellas, seguro que en muchas oportunidades soñaste con entrar a cirugía y salir increíblemente renovado/a, ¿verdad? Pero también sabemos, que probablemente te ha surgido un gran temor de enfrentarte al quirófano, de ingresar a una sala clínica y exponerte al bisturí. Sin embargo, ¡ya no necesitás de una cirugía estética para lograr una lipoescultura! Te contamos más.

Actualmente existen muchos tratamientos que ayudan a moldear el cuerpo, eliminando o disminuyendo las adiposidades rebeldes que se suelen formar por la acumulación de grasa.

Grandes grupos de especialistas y profesionales en tratamientos estéticos proveen diversas técnicas modernas para lograr esa figura que tanto deseas; tal es el caso de Cimec, un centro de estética argentino que destaca por sus aparatos de última generación, atención personalizada, y seguimiento médico constante.

El uso del bisturí para lograr una figura deseada se ha vuelto innecesario con la implementación de nuevos tratamientos modernos que ayudan a obtener resultados similares en unas pocas sesiones, sin exponer a los pacientes a los riesgos de una cirugía, ni a los post-operatorios que estas implican.

Por ejemplo, en Cimec podés encontrar un tratamiento fabuloso a base de fosfatidilcolina, un elemento natural que ayuda a eliminar grasas y contenido adiposo. Se trata de una opción de lipoescultura indolora y no invasiva. Para mayor información, ingresá a https://cimec.com.ar/fosfatidilcolina/ y conocé los beneficios de llevar adelante este increíble tratamiento estético.

A continuación, te ofreceremos información más detallada esta alternativa para disminuir los niveles de grasa corporal y desaparecer todo el contenido adiposo que poseas en el cuerpo y que consideres molesto.

Nunca fue tan fácil sentirte una top model al lucir tus prendas favoritas

Si estás buscando una forma de sentirte a gusto con tu cuerpo y eliminar esos rollitos que tanto te molestan, te traemos una solución, ¡SIN CIRUGÍA!

Primero, debés saber que la fosfatidilcolina es una sustancia natural con la capacidad de alterar las características físico-químicas de las células adiposas, logrando que estas sean solubles en agua y, de este modo, eliminarlas efectivamente gracias a su poderoso efecto emulsionante.

El tratamiento a base de fosfatidilcolina es un efectivo método para modelar la figura, reduciendo las adiposidades del cuerpo, sin la necesidad de que el paciente se someta a una cirugía. Esta sustancia actúa directamente en el tejido adiposo mediante inyecciones, diluyéndolo para que el cuerpo lo metabolice de manera más fácil.

Este método estético es propicio especialmente para eliminar pequeñas cantidades de adiposidad localizada en sectores específicos del cuerpo, que por lo general no logramos erradicar con ejercicio físico o dietas estrictas.

Asimismo, es ideal para combinarse a la par con otras técnicas como la mesoterapia o la ultracavitación. Se debe tener en cuenta que a pesar de ser un tratamiento muy efectivo, los resultados no son inmediatos y que comienzan percibirse, comúnmente, luego de la tercera o cuarta sesión.

Entre las diversas funciones de la fosfatidilcolina resaltan que facilita la digestión, protege los órganos y las arterias de la acumulación de grasas, mejora la circulación sanguínea, también actúa como protector hepático, reduce y nivela los triglicéridos y el colesterol y facilita la absorción de vitamina A y complejo B.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *