Llega el verano… ¿qué hago con todo lo de invierno? ¿Dónde lo guardo si no tengo espacio en casa?

Todos sabemos lo molesto que puede llegar a ser que no tengamos suficiente espacio en casa para almacenar esos muebles u objetos de temporada. Suele pasar, sobre todo, en épocas de invierno y navideñas. Y es que, al final, cuando menos te das cuenta, las pertenencias parecen ser más de las que tenías.

Afortunadamente, hay una solución para este tipo de problemas y posiblemente te preguntarás… ¿cuál es la opción que lo resuelve todo? Fácil. Compañías como Buenos Aires Guarda se encargan de ofrecer servicios exclusivos de guardamuebles en la ciudad.

Este tipo de compañía se ocupa de dar respuesta efectiva, confiable y muy profesional a quienes desean contratar sus servicios.

¿Cómo funciona una empresa de guardamuebles?

Es muy probable que no hayas oído hablar de este tipo de compañía y no es de extrañarse, ya que es un servicio relativamente nuevo, pero cuya popularidad ha aumentado de manera exponencial.

Pero, seguro te preguntarás: ¿qué es un guardamuebles? Un guardamuebles es compartimiento en donde puedes almacenar todos tus bienes por un tiempo temporal. Este servicio está dirigido a empresas y personas que necesitan un servicio de almacenamiento temporal.

¿Cuáles son los usos de un guardamuebles?

Ahora que ya sabes qué es un guardamuebles, probablemente te preguntes para qué puede ser usado. Pues, a estos se les puede dar múltiples usos como los siguientes:

·         Para almacenar los muebles que no caben en su nueva vivienda.

·        Para guardar los objetos de temporada, como los adornos navideños, los objetos de invierno, etc.

·         Puede ser utilizado para almacenar los muebles de su casa cuando esta se encuentre en reformas, también para el caso de las oficinas.

·         Como almacenamiento temporal al momento de realizar una mudanza.

·         Para ser utilizado como almacén para su stock en dado caso de ser una empresa.

Los usos recurrentes de este tipo de servicio tienen que ver más que con todo con el proceso de la mudanza como podrá apreciar.

¿Es seguro un servicio de guardamuebles? ¿No me robarán?

Una de las principales características que hace destacar a este servicio es por supuesto su seguridad.

Las compañías de guardamuebles ofrecen por lo general, seguros que cubren cualquier tipo de daño que puedan sufrir sus pertenencias gracias a la mala manipulación, robos e incluso de elementos como el moho, humedad, o plagas.

Además, estos ofrecen dentro de sus almacenes medidas extras de seguridad como las siguientes:

·         Cámaras de seguridad las 24/7.

·         Acceso restringido a los cuartos de almacenamiento.

·         Control y mantenimiento periódico de las cajas almacenadoras para evitar la proliferación de plagas, moho y de elementos que puedan dañar los bienes como la humedad.

·         Y por supuesto, la garantía antirrobo y conservación.

Estas son las medidas de seguridad más comunes que ofrecen las compañías de guardamuebles.

Si estás interesado y deseas saber más. Haz clic aquí para saber más al respecto sobre los servicios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *