Todo sobre los Brackets Invisibles

¿Ya no podés sonreír con la misma facilidad de antes? ¿Deseas someterte a un tratamiento de ortodoncia pero tenés algunas dudas? Entonces qué bueno que estás por aquí, porque en este post encontrarás todo lo referente a lo último en ortodoncia estética: los brackets invisibles.

En el mundo actual, la imagen da mucho que decir sobre las personas, ya que, la primera impresión es siempre la más importante. Una buena sonrisa se ha vuelto símbolo de ello, además de que unos dientes sanos, fuertes y blancos, no sólo son sinónimo de belleza, sino también de salud.

Podemos decir que una buena sonrisa es una de los mejores accesorios de belleza natural con la que se cuenta, por lo que es indispensable que cuidemos de los mismos de forma responsable, ya que, aunque no lo creas, son muchísimas las enfermedades que pueden poner en riesgo nuestra integridad, por no cuidar de forma correcta de la boca.

¿Te contamos más sobre brackets y belleza? ¡No te vayas!

¿Qué son las Brackets Invisibles?

La ortodoncia invisible es un tratamiento que tiene el mismo objetivo que la ortodoncia tradicional: corregir la posición de los dientes. Pero, la gran diferencia radica en que este tipo de ortodoncia es mucho más estética que las tradicionales (esas de metal todas grises y que parecen algo aparatosas), lo que supone una gran mejora en cuanto a la autoestima y la confianza de los pacientes.

Los brackets invisibles son desarrollados con materiales que tienen una tonalidad similar a la del diente, por lo tanto, son más discretos y pasan desapercibidos. El material utilizado de forma general es el zafiro, porque este mantiene una mayor durabilidad con respecto a otros componentes y es mucho más estético. Además, no cambia de color ni se mancha con el pasar del tiempo.

En cuanto a eficiencia se refiere, son igual de eficaces que los brackets tradicionales. Como se menciona anteriormente, su principal ventaja y diferencia, es que están fabricados con materiales más estéticos.

Ventajas de la ortodoncia invisible

Dentro de las principales ventajas tenemos las siguientes:

· Discreción: como su nombre lo indica, el principal beneficio de estos brackets, radica en su discreción y en el poco impacto que tienen sobre la sonrisa, a diferencia de los aparatos metálicos tradicionales.

· Removibles: pueden quitarse en momentos específicos, como, por ejemplo, para comer. Ello proporciona una mayor seguridad e higiene, ya que, a diferencia de los brackets tradicionales en los que la comida se queda y luego es difícil de quitar, con los invisibles el cuidado bucal se vuelve más sencillo.

· Estética: otra de sus grandes ventajas. La gran preocupación de las personas que piensan en someterse a ortodoncia, es el hecho de que se notan de una manera insufrible, lo que suele provocar problemas de confianza y autoestima. Con los brackets invisibles, estos problemas no existen.

Ortodoncia Invisible: Precios

Aparte de ser una opción mucho más estética que los brackets tradicionales, también son algo más costosos, hecho que no se puede negar, pero tampoco, el que valga la pena la inversión. De todas formas, el precio de este tipo de ortodoncia puede variar dependiendo del consultorio. En el de la Dra. Alaya, no solo podrás encontrar los mejores precios, sino también atención personalizada y calidad inigualable.

Te invitamos a ingresar a: https://draalaya.com.ar/ortodoncia.html, donde podrás descubrir más sobre los tratamientos de ortodoncia disponibles en el mercado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *